Consejo Directivo

De acuerdo con el esquema de remuneración aprobado por la Asamblea de Miembros de AMV, los honorarios del Consejo Directivo se establecen de la siguiente manera:

  • Cuatro SMLMV por asistencia a reuniones del Consejo Directivo y de los Comités Permanentes del Consejo Directivo.

Tribunal Disciplinario

El esquema de remuneración establecido por el Consejo Directivo de AMV para los miembros del Tribunal Disciplinario, es el siguiente:

  • Un SMLMV cuando se realice una reunión en la cual se adelante cualquiera de las siguientes actividades: una discusión y decisión de fondo, una audiencia verbal, y/o una revisión profunda de las resoluciones.
  • No se reconocerá remuneración cuando haya revisión de los expedientes, aprobación de textos o correcciones formales, debates no incorporados en las decisiones y asuntos de logística y estrategia.
  • Para el caso de los Acuerdos de Terminación Anticipada ATA que lleguen a conocimiento del Tribunal y que se resuelvan a través de reuniones no presenciales, se reconoce medio SMLMV.
  • En el caso de reuniones plenarias se reconoce un SMLMV, siempre y cuando haya generación de un documento o política interna obligatoria del Tribunal.

Funcionarios y Administradores

El modelo de compensación salarial para los administradores y funcionarios de AMV, está conformado por salarios ordinarios con sus correspondientes prestaciones previstas en la Ley y por salarios integrales.

X