Global Money week 2018

Esta iniciativa, promovida y coordinada por Child and Youth Finance International, tiene como objetivo enseñar a niños y jóvenes sobre temas relacionados con el uso del dinero y la importancia del ahorro.

En Colombia, AMV hace parte de esta celebración desde el año 2015 como miembro del comité organizador, del que también hacen parte el Ministerio de Educación Nacional, el Banco de la República, Banca de las Oportunidades, Fasecolda, Asobancaria y la Fundación Plan.

Para la versión 2018 del evento, hemos sido elegidos como entidad líder del comité en el que se definirán las actividades programadas del 12 al 18 de marzo.

World Investor Week

Esta iniciativa, liderada por la Organización Internacional de Comisiones de Valores – IOSCO, tiene como objetivo brindar información que concientice a los inversionistas sobre la importancia de la educación y la protección de sus inversiones.

En Colombia, durante 2017, trabajamos junto a la Superintendencia Financiera de Colombia en el desarrollo de actividades dirigidas a inversionistas y futuros inversionistas relacionadas con temas como finanzas personales, productos de inversión, estructura del sistema financiero, entre otros.

X