Asamblea 2019

El próximo 21 de marzo, desde las 8:00 a.m.,  el Autorregulador del Mercado de Valores realizará su reunión ordinaria de Asamblea de Miembros en el salón de recepciones del Gun Club, ubicado en la Calle 82 No. 7 – -77.

Para su asistencia, los representantes legales de los miembros deberán acreditar su calidad a través de un certificado de existencia y representación legal, expedido por la entidad competente, dentro del mes anterior a la fecha de la reunión. En caso de que la participación  sea a través de un apoderado, se requerirá además para el ingreso el formato debidamente diligenciado de poder (descargue aquí el modelo).

Contenido:

La Asamblea, es el órgano máximo de AMV y esta integrado por los representantes de los miembros autorregulados en valores. Al menos una vez al año, los miembros se reúnen con el fin de recibir un reporte por parte del Consejo Directivo, administración de AMV y Revisoría Fiscal sobre la gestión de los comités financiero y de Auditoría, Gobierno Corporativo, estados financieros, entre otros temas de interés para este órgano.

Convocatoria Asamblea

Consulte aquí los libros de las asambleas y las actas de estas reuniones desde 2007

X