¿Qué es el Canal Ético?

El Canal Ético es el medio que permite a los grupos de interés (miembros y sus Personas Naturales Vinculadas – PNV, empleados, proveedores, contratistas, etc) reportar posibles violaciones al código de Ética y Gobierno Corporativo, eventos de fraude, conductas indebidas, conflictos de interés, malas prácticas, lavado de activos y cualquier otra situación irregular.

Características del Canal Ético
  • AMV garantiza su compromiso respecto a la confidencialidad absoluta de los datos del denunciante, así como la total ausencia de represalias.
  • Para AMV es importante que se proporcione la mayor información posible, incluidas evidencias que faciliten el proceso de verificación de la denuncia interpuesta.
  • Los denunciantes deben actuar de buena fe al momento de realizar la denuncia frente a posibles eventos de fraude, corrupción, conductas indebidas o ilegales cometidas en la entidad o relacionadas con ésta.

Para denunciar a través del Canal Ético, usted cuenta con los siguientes mecanismos:

6071010 ext. 1411

Escribanos al correo electrónico: secretariadeconsejo@amvcolombia.org.co describiendo la situación irregular que ha identificado

Carta física radicada en las instalaciones de AMV ubicadas en la Calle 72 No. 10-07 oficina 1202.

O diligencie el siguiente formulario

¿Desea realizar una denuncia anonima?

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