Gerente de Tecnología e Infraestructura

AMV está buscando para su equipo de trabajo un profesional en Ingeniería de Sistemas con especialización en gerencia de proyectos, gerencia de operaciones o arquitectura empresarial con experiencia de 10 años en áreas de tecnología, dirección de proyectos y portafolio, desarrollo de software y cinco (5) años administrando áreas de tecnología en el sector financiero.

Dentro de las responsabilidades del cargo se encuentra la planeación, dirección y control de la estrategia de tecnología de información de AMV, garantizando su alineación con los objetivos estratégicos y adoptando soluciones innovadoras, con el fin de garantizar la disponibilidad de las diferentes plataformas optimizando los costos y los tiempos de puesta en marcha de los proyectos tecnológicos.

Habilidades y conocimientos específicos: Dirección de proyectos de tecnología, técnicas para la asimilación de tecnologías, conocimientos para la negociación de tecnologías y la creación e innovación tecnológica.

Envía tu Hoja de vida

No
No


Al enviar este formulario, usted acepta los Términos y Condiciones y Política de tratamiento de datos del Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia – AMV

X