Términos y condiciones

Propiedad del Contenido de la Página

Esta página de Internet y su contenido están protegidos bajo la normatividad colombiana de derechos de autor y demás leyes y tratados internacionales aplicables. Los contenidos son de propiedad del Autorregulador del Mercado de Valores (AMV). Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de AMV.

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales AMV es propietario, son ofrecidos como un servicio a los internautas y por lo tanto no se hace responsable por el contenido que se publica en ellas.

De acuerdo con las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual (artículos 31 de la ley 23 de 1982 y 22 de la Decisión 351 de 1993 de la Comisión del acuerdo de Cartagena), podrán citarse fragmentos de los contenidos de esta página, caso en el cual deberá indicarse la fuente y nombre del autor de la obra respectiva, siempre y cuando tales citas se hagan conforme a los usos honrados y en una medida justificada por el fin que se persiga, de tal manera que con ello no se constituya una reproducción no autorizada de la obra citada.

Toda utilización de esta página o de su contenido, diferente a la permitida, o con fines comerciales o lucrativos, requerirá de la previa y expresa autorización del Portal, según el caso, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.

Para obtener licencias o permisos del contenido del presente PORTAL, por favor comuníquese con el administrador enviando un e-mail a comunicaciones@amvcolombia.org.co, o llamando al teléfono (57-1)6071010 o enviando una comunicación a la calle 72 #10-07 oficina 12-02, en Bogotá (Colombia).

Política de Protección de Datos

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 de la ley 1581 de 2012, autorizo de manera libre, expresa, inequívoca e informada, a la Corporación Autorregulador del Mercado de Valores – AMV o a quien represente sus derechos para que realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, y en general, el tratamiento de mis datos personales con la finalidad señalada en la política de tratamientos de datos de AMV que se encuentra en la presente página web, la cual declaro conocer. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB AMV

Confidencialidad y Protección de Datos

La información suministrada por los usuarios del presente portal podrá ser compartida con terceros en alianzas estratégicas sin finalidad comercial. Los datos de correo electrónico de los usuarios se usarán para:

-Mantener actualizadas las bases de datos de AMV de miembros de industria, comités, consejo directivo, funcionarios, presidencia, prensa y otros listados, con propósitos de información de la entidad.

-Envío de correos masivos para información sobre actuaciones disciplinarias (multas, sanciones, expulsiones, acuerdos de terminación anticipada), invitación a procesos de certificación, charlas de educación financiera, mensajes del presidente, comunicados de prensa y demás actividades de comunicación externa de interés para el público en general.

-En cualquier momento el usuario podrá pedir su baja de los listados de correo de AMV por medio del enlace en los comunicados destinados para ese fin o mediante correo electrónico comunicaciones@amvcolombia.org.co.

Requerimientos de las Autoridades

AMV cooperará con las autoridades competentes para garantizar el cumplimiento de las leyes, en materia de protección de la propiedad intelectual, prevención del fraude y otras materias. El usuario del Portal autoriza expresamente AMV a suministrar cualquier Información Personal sobre él, con la finalidad de dar cumplimiento a cualquier requerimiento de autoridad competente, y con el fin de cooperar con las autoridades en la medida en que discrecionalmente lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a AMV a cualquier responsabilidad legal.

Marcas

El Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia (AMV) cuenta con marcas registradas, las cuales son de su titularidad exclusiva y, por lo cual, su uso no se encuentra autorizado a ninguna persona o entidad.

Advertencia Sobre Responsabilidad

AMV no es responsable por la integridad, veracidad, exactitud, oportunidad, actualización, contenido y/o uso de la información contenida o a la cual se accede a través de esta página. Esta información se proporciona sin garantías de ninguna clase. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB AMV

AMV tampoco es responsable por errores u omisiones en la información, ni por la eventual discrepancia que pueda existir entre la versión electrónica y la versión impresa.

La información publicada por AMV no puede considerarse como una recomendación para participar en el mercado de valores, ni constituye un aval o garantía sobre las entidades o personas que se mencionan o aparecen en la página Web. Por lo tanto, el uso de la misma depende de los usuarios y se hace bajo su exclusiva responsabilidad.

Finalmente, AMV no asume responsabilidad alguna por los problemas de acceso que se presenten a la página Web, sus secciones o información contenida en la misma, ni por las fallas de conexión que pueda presentar la página.

Cambios

AMV se reserva el derecho, sin previo aviso y en cualquier momento, de modificar o actualizar su página Web y la información en ella contenida, así como otros términos y condiciones sobre el uso de la página Web de AMV.

X